Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La plataforma de streaming Netflix lanzó este lunes el trailer del documental ‘Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’ , basado en la vida del famoso astrólogo. 

El documental de Mercado, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, saldrá a la luz el próximo 8 de julio donde se contarán los secretos del puertorriqueño.

En la producción aparecerán personalidades como el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, la presentadora Cristina Saralegui, el comunicador Raúl de Molina, entre otras. 

““El amor es la razón de todo. El amor es el alfa y el omega”. ‘Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’, en Netflix el 8 de julio”, publicó la plataforma. 

Mercado fue reconocido por su trabajo luego de mudarse a Estados Unidos donde la comunidad latina lo acogió por sus predicciones de horóscopos y consejos de guía espiritual. 

«Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro», declaró para la agencia Efe la directora Tabsch en la alfombra roja del documental.

Walter Mercado murió en noviembre de 2019 en un hospital de San Juan, Puerto Rico, a los 87 años a causa de una falla renal. JMR

(Con información de Infobae)

ES DE INTERÉS |

Cineasta Ciro Guerra suma 8 señalamientos de acoso y abuso sexual

Murió a los 80 años el director de cine Joel Schumacher

Murió Ian Holm estrella de «El señor de los Anillos»

Compartir