Muere el rapero Costa Titch; se desplomó en pleno escenario

13 de Julio de 2024

Muere el rapero Costa Titch; se desplomó en pleno escenario

334301014_569472188625057_1813308969778838763_n
Foto: @costatitch

El rapero Costa Titch perdió el conocimiento durante la celebración del Ultra Music Festival en Sudáfrica; más tarde se confirmó su muerte

A sus 28 años de edad, el rapero sudafricano Costa Titch perdió la vida luego de desplomarse en pleno escenario durante la celebración del festival Ultra Music Festival, realizado este fin de semana en Johannesburgo. Familiares del joven artista confirmaron su muerte, sin detallar la causa.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Costa Titch, de nombre original Constantinos Tsobanoglou, se ha confirmado que perdió la vida este sábado 11 de marzo. “La muerte ha tocado trágicamente a nuestra puerta, robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto”, informaron.

“Con gran dolor, nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos por los servicios de emergencia y todos los presentes en sus últimas horas”, agregaron.

Costa Titch se encontraba cantando ante cientos de fans en el Nasrec Expo Centre de Johannesburgo, en Sudáfrica, cuando repentinamente se desplomó. En videos compartidos en redes sociales, se puede observar el momento en el que se vuelve a poner de pie con ayuda y continúa con la canción.

Sin embargo, segundos más tarde se vuelve a desplomar, por lo que varias personas corren a auxiliarlo mientras se encuentra en el piso.

⚠️¡ADVERTENCIA! Las siguientes imágenes son fuertes; se recomienda discreción⚠️

https://twitter.com/UlisesMtv/status/1634971439886655488?s=20

Los familiares del joven rapero pidieron que se respete su luto durante los próximos días. “Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que ha sucedido. Pedimos que se nos dé tiempo y espacio”, solicitaron.

Antes de incursionar en la música, Costa Tsobanoglou pasó gran parte de su vida inmerso en el baile profesional. Sin embargo, TikTok lo habría ayudado a obtener mayor popularidad dentro de la escena musical, por lo que era considerado una estrella en ascenso.

A través de Twitter, Ultra Music Festival (UMF) Sudáfrica lamentó la muerte de Costa Titch. “Era una voz galvanizadora entre la escena amapiana: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia”, expresaron. RM

Seguir leyendo |

Murió el actor Ignacio López Tarso

Mueren dos hermanos en Chiapas por comer yogurt en mal estado

Madre de exdiputado asesinado en Veracruz muere durante el velorio

Te Recomendamos: