Foto: Facebook Claudia Revilla

Compartir

Redacción ejecentral

Claudia Revilla denunció en redes sociales el ataque de un hombre, mientras corría en el Parque Hundido de la Ciudad de México. 

A través de una publicación en Facebook, Claudia contó que fueron varias las ocasiones en las que este hombre la agredió y en la última aventó un puñetazo. 

“Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo”, escribió la chica. 

Claudia le advirtió a otros usuarios de redes sociales que se encuentren cerca del Parque Hundido, ya que el sujeto golpea mujeres alegando que se “deben hacer a un lado”.

La mujer publicó la denuncia con las autoridades, ya que no desea que cualquier mujer pase por un acto de violencia como este.

“Porque ni una mujer se merece vivir una agresión, porque me quiero, porque las autoridades de la CDMX y la Alcaldía me asesoraron y apoyaron de forma sensible y por las miles de brujas, corredoras, mujeres, hombres, amigas y amigos…”, agregó.

La publicación cuenta con más de 2 millones de reacciones en la red social de Facebook y fue compartido en más de 13 mil ocasiones. JMR

(Con información de Sopitas)

ES DE INTERÉS |

Hombre se rompe la columna por broma de su pareja

Baldemar, el abuelo que vende dibujos para sobrevivir

Pareja recibe pizza con esvástica nazi

Compartir