Nadie invita a salir a Lawrence
"Estoy sola cada sábado por la noche", se queja la actriz en entrevista
La famosa actriz Jennifer Lawrence se quejó de su vida amorosa en el número más reciente de la revista “Vogue” en Estados Unidos, porque nadie la invita a salir.
“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”, aseguró la actriz de la saga de “Los Juegos del Hambre”.
La actriz cree que nadie sale con ella por ser una celebridad: “Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”.
Lawrence se encuentra en la promoción de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, lo que esta semana la llevó a Madrid, en donde protagonizó una caída.