Niega Claudia Sheinbaum militarización del país

22 de Junio de 2024

Niega Claudia Sheinbaum militarización del país

CIERRE DE PRECAMPAÑA

ÁNGEL DE LA CABADA, VERACRUZ, 21NOVIEMBRE2023.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por Morena, encabezó un mitin como parte de sus actividades de precampaña. La acompañó Rocío Nahle quien fue designada como candidata de Morena para el gobierno de Veracruz. FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

/

Fotografía Cortesía

Foto: Cuartoscuro

El tema "no es blanco y negro, lo malo y lo bueno", señaló Claudia Sheinbaum sobre el trabajo de militares en áreas del gobierno

La precandidata única de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, expuso su punto de vista sobre las tareas del ejército en la seguridad del país.

El tema surgió durante un encuentro que sostuvo la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México con empresarios de varias cámaras industriales de Guanajuato.

https://www.ejecentral.com.mx/sheinbaum-sigue-los-pasos-de-amlo-y-apuesta-por-la-soberania-alimentaria/

Ahí, el empresario Fernando Padilla cuestionó a Sheinbaum Pardo sobre su visión en continuar incluyendo a militares en actividades que no son su esencia “siguendo un camino de militarización en las instituciones”.

“No lo veo como militarización, el tema de las aduanas mucho tiene que ver con seguridad, por eso tenemos que sentarnos a ver a qué se refieren con esta condición”, le respondió al respecto Sheinbaum.

Asimismo, señaló que el tema “no es blanco y negro, lo malo y lo bueno, sino realmente cómo nos sentamos a dialogar y qué áreas tenemos que mejorar”.

La aspirante morenista a la presidencia de México señaló también en el encuentro que en su equipo de trabajo habrá espacio para el diálogo para “poder mejorar las condiciones para la inversión, el desarrollo y la seguridad” en el futuro del país.

Puedes leer:

‘Gobers’ morenistas respaldan segundo piso de Sheinbaum

Estas son las cartas de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Te Recomendamos: