Foto: Isabel Mateos / Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, indicó que no existen evidencias de que el grupo encabezado por Felipe de Jesús Pérez Luna en Tláhuac, sea el responsable de la distribución de drogas en Ciudad Universitaria.

Luego de recibir un reconocimiento en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el rector universitario dijo que no hay indicios, «lo que hemos escuchado es  a través de ustedes de la prensa».

Señaló que confía que disminuya en forma significativa el narcomenudeo en instalaciones de la UNAM.

Graue comentó que la UNAM trabaja en coordinación con los gobiernos capitalino y de estado de México en el proyecto «senderos seguros», para garantizar la integridad de la comunidad universitaria en los distintos planteles que tiene la máxima casa de estudios en ambas entidades.

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir