FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Luego que se difundiera que el patrimonio inmobiliario de la pareja que conforman Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y el investigador John Ackerman, es de alrededor de 60 millones de pesos, como lo aseveró el periodista Carlos Loret de Mola, la funcionaria respondió.

«No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre ni el de mi familia. Esta lucha va en serio y hasta el final», fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

Junto a su mensaje, la funcionaria compartió un comunicado en el que la Secretaría de la Función Pública informa que la Declaración Patrimonial de la su titular, como la de todos los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno, es totalmente transparente y se encuentra disponible para acceso público.

Además, aclara que la Secretaria jamás ha recibido ningún bien inmueble como regalo o donación de funcionario público o político alguno, ni durante, ni antes de ocupar su responsabilidad actual.

«Los supuestos “valores actuales” reportados en la prensa son falsos y producto de meras especulaciones. Los servidores públicos están obligados a informar el valor de adquisición de sus inmuebles, de conformidad con el instrumento jurídico que lo avale, sin la necesidad de declarar un especulativo valor comercial.», se lee en el comunicado. 

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir