FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

«No soy delincuente ni pacto con delincuentes», dijo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, luego de que El Sol de México publicara una en la que se le observa junto a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la imagen, el exfutbolista está con Irving Eduardo Solano Vera, “El Profe”, presunto líder de Guerrero Unidos y el CJNG; Homero Figueroa Meza, “La Tripa”, cabeza del Comando Tlahuica, y Raymundo Isidro Castro, El Ray, del CJNG.

Tras darse a conocer esa fotografía, el mandatario aseguró que no tiene nada que esconder y señaló que está dispuesto a ser investigado.

De igual forma, aseguró que esa fotografía es «una más de las que me he tomado» a lo largo de su trayectoria en el futbol y en la política. Refirió que dado sus antecedentes deportivos, es común que la ente se acerque a él a solicitarle fotografías y que él ha accedido sin distinción alguna y sin preguntarles a qué se dedican.

Afirmó que imágenes como esa podrían seguir circulando, no obstante, destacó que tienen como fin único el desestabilizar a su gobierno.

Recordó que durante el proceso electoral también se filtró una fotografía con un hijo de El Chapo.

«Yo no sabía ni quien era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, dijo el gobernador. KG

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir