Compartir

ejecentral

cs

La actriz Carmen Salinas y candidata plurinominal del PRI a diputada federal respondió a las críticas de los últimos días y a los memes sobre su postulación: «Hay una canción muy linda que nunca olvidaremos de Cuco Sánchez que dice ‘no soy monedita de oro’, no hay problema por eso», contestó.

Sobre los memes que circulan en las redes sociales, señaló que le «encanta» todo lo bueno y lo malo que hagan de ella, pues en el país hay libertad de pensamiento.

Ayer tomó protesta, pero todavìa no sabe exactamente que hará en San Lázaro.  «No sé. A ver qué hago, mi’ja», respondió cuando se le preguntó sobre el nuevo papel que desempeñaría en la Cámara de Diputados.

-«Doña Carmelita si usted no es política, ¿por qué va a ser diputada?»-, se le preguntó.

«Y por qué no… pues si me invitan…»-, respondió sonriendo la actriz.

-«¿Ya sabe qué tipo de iniciativas impulsará?».

«Pues lo que más me preocupa es el sector de nosotros, los actores, pero voy a pensarlo», reiteró.

Con información de El Universal 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir