Normalistas toman estaciones de radio en Chilpancingo

4 de Abril de 2026

Normalistas toman estaciones de radio en Chilpancingo

Exigen a las autoridades localizar a sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre

radio
EJECENTRAL
FOTO | @NakamuraMx

Un grupo de encapuchados tomó estaciones radiodifusoras en Chilpancingo, Guerrero, para exigir a las autoridades que encuentren a los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre.

De acuerdo a El Universal algunos de los estudiantes, de la normal de Ayotzinapa y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco, ingresaron a las cabinas de radio y tomaron los micrófonos en Capital Máxima y ABC Radio.

Los alumnos de la UAM llegaron a Guerrero con la finalidad de dar apoyo en las protestas que persisten en la entidad para encontrar a los jóvenes desaparecidos.

El día de hoy estudiantes normalistas de Ayotzinapa, realizaron una ofrenda del día de Muertos en honor de sus 43 compañeros.

Captura3
EJECENTRAL