OMG! Moda casual para caballeros

24 de Julio de 2024

OMG! Moda casual para caballeros

Para muchas personas, planear la vestimenta es uno de los elementos más importantes del día para lucir bien al manifestar tu estilo propio y aquí te presentamos algunas opciones

¿Eres de los que prefieren usar traje en el trabajo o en salidas casuales, pero buscan un estilo más relajado? Aquí te presentamos algunos detalles que debes tener en cuenta al elegir tus prendas, siguiendo las tendencias de moda de 2024.

Todo hombre debe tener varios trajes en su armario, ya que son básicos e imprescindibles en la moda masculina. Aunque son clásicos, también pueden actualizarse con las tendencias del momento. Descubre las novedades que pueden cambiar y realzar tu estilo.

Los colores básicos nunca pasarán de moda, pero en 2024 puedes animarte a usar tonos vibrantes y estampados para darle vida a tu conjunto.

No dudes en elegir trajes con líneas discretas, cuadros o lunares. Los rombos también serán populares, y puedes llevarlos en un chaleco que complemente tu camisa y pantalón neutro de vestir.

LOS CUADROS

Los cuadros son muy tradicionales en materiales como la lana; además, se ven perfectos en sacos cruzados con botones dorados.

LA SILUETA

La silueta en los trajes masculinos es más corta, más ajustada al cuerpo. Si no te gusta vestir ajustado, opta por un saco ligeramente oversized con pantalones que sí se ajusten un poco más a tu silueta.

LAS RAYAS

Debes llevarlas muy delgadas. Los tonos neutros en contraste con las líneas están de moda. Si eres arriesgado, un traje blanco con líneas negras te conferirá una apariencia digna de un auténtico gánster. Y si decides llevar un pañuelo al cuello, sin duda atraerás miradas.

OVERSIZED

Este estilo seguirá de moda, pero es más recomendado cuando predominen los días de calor. En lino se volverá algo ligero que te mantendrá fresco.

ESTILO CON REFRESH

Si buscas un aspecto más original, los pantalones con una franja en los costados, con un toque deportivo, también son una opción para llevar con camisa y saco para un look moderno y arriesgado. ¡Ah! y no olvides unos tenis como los low tops en blanco, ideales para cerrar tu atuendo.

LOS COLORES

En este año puedes optar por tonalidades muy oscuras o, al extremo, muy claras, si no quieres verte tan vibrante.

Puedes lucir discreto con las combinaciones verde menta, baby blue, beige, melocotón, rojo cereza, café, gris y los tonos pasteles.

Si prefieres trajes neutros, puedes agregar color en los accesorios y un elemento que será tendencia son los pañuelos al cuello, ya que los días aún son algo frescos.

Tonalidades en marrón y beige son colores de moda en las tendencias masculinas de 2024. Además, los tonos populares de chocolate y
café te irán bien. Los pantalones grises se ajustan a casi todo.

Esenciales. Los trajes son básicos e imprescindibles en tu guardarropa.

Te puede interesar:

¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Las series más esperadas de 2024

Te Recomendamos: