Foto: Instagram: @m2ryomatsunaga y Shutterstock

Compartir

Irene Muñoz

Los peinados suaves y con ondas son de lo más codiciado en esta temporada. Arreglarlos de esta forma hace que cada día perdamos mucho tiempo frente al espejo, aunque no siempre nos quedan bien. Para lograrlo regresa la permanente, pero no como la conocemos, sino con una ondulación digital. 

Esta técnica consiste en romper los puentes de unión del cabello para unirlos de nuevo, pero de forma suave o tan marcada como requieras, el chiste es que se vea muy natural. Esto lo logra un equipo desarrollado en Japón, y que es de uso exclusivo de salones de belleza, con el que por tres meses logra crear melena con ondas suaves y duraderas.

El proceso

Primero colocan una solución líquida parte por parte, después enredan el cabello por zonas y en barras eléctricas calientes (hay seis tamaños) que están conectadas al equipo. El tiempo de reposo en el calor es de 15 minutos. Se coloca una segunda solución sobre los rulos y se dejan unos minutos más a temperatura baja para después retirarlos. Así quedarán con unas ondas envidiables.

 No es necesario peinar con ningún producto o rizador después del procedimiento, pues un difusor de aire será suficiente para estar perfecta.

Con este tratamiento el cabello no sufre de maltrato ni daño por algunos productos químicos que resultan agresivos. El rizo tampoco se ve falso, ya que tiene movimiento natural.

 Si quieres lucir esta tendencia, aprovecha esta gran opción asiática que puedes encontrar en algunos salones de belleza en México.

La nueva técnica para lograr unas ondas perfectas y naturales en tu melena ya llegó a México 

Compartir