Compartir

Redacción ejecentral

Foto: @komonews

Foto: @komonews

El cantante de One Direction, Liam Payne, y su novia, la intérprete Cheryl Tweedy, anunciaron este sábado el nacimiento de su primer hijo, aunque el pequeño, quien no tiene nombre aún, nació el miércoles 22 de marzo.

Los músicos británicos compartieron la noticia con sus millones de fanáticos a través de una publicación en Instagram, en la que Liam sostiene al pequeño en sus brazos. El bebé pesó 3 kilos con 400 gramos.

Foto: @cherylofficial

Foto: @cherylofficial

“Este miércoles 22 de marzo, Liam y yo nos convertimos padres de un increíblemente hermoso saludable bebé, que se ve como un sueño. Aunque todavía no tiene nombre ya está robando corazones. Estamos locamente enamorados y abrumadamente felices con nuestra pequeño recién llegado”, escribió Cheryl a sus fanáticos.

En cambio, Liam agregó: “Mis amigos cercanos y familia saben que hay muy pocas veces en las que me quedo sin palabras… ¡wow! Estoy increíblemente feliz de darle la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé, es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida y mi recuerdo favorito hasta ahora”.

El parto ocurrió en el Hospital Chelsea y Westminster, ubicado en Londres, donde la pareja pagó casi 9 mil libras por las atenciones de los médicos. Se cree que Cheryl se hospedó en la habitación de nombre “Ala Kingston”, que promete ofrecer la “mejor experiencia de parto”, informó Mirror. AS

Compartir