FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Cuatro hombres, droga incautada y varios miles de pesos fue el resultado de una serie de operativos que se llevaron a cabo en Guadalupe, Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones aprehendió a estos sujetos en un vehículo Spark en la colonia Dos Ríos. Fueron identificados como William “N”, de 28 años; Devani “N”, de 18; Jonathan “N”, de 27; y Alfredo “N”, de 25, este último cuenta con orden de aprehensión por delito de robo con violencia.

Decomisaron además tres identificaciones de INE, licencias de conducir, tres teléfonos celulares, envoltorios con droga, una báscula gramera y envoltorios vacíos.

También se realizaron operativos en otras colonias de los municipios de Escobedo y de Apodaca, en los que decomisaron diferentes tipos de drogas y parafenalia para venderla. Estas acciones se realizaron en:

  • Calle Pedro Vélez, en la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey. En donde se decomisaron 6 bolsas con polvo blanco.
  • Los Nogales, en Escobedo, en donde se aseguró un arma larga con fragmentos de cinta, alambre y cinchos, bolsas de plástico transparente con diversos envoltorios y sustancia sólida, solida-cristalina, hierba verde seca, así como una báscula gramera.
  • Colonia La Noria en Apodaca, sin resultados aparentes.

Los operativos se realizaron con varias corporaciones trabajando en conjunto como Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Nacional y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.​ Los detenidos fueron puestos bajo custodia de la Fuerza Civil.

BG

ES DE INTERÉS |

Zafarrancho en refinería de Dos Bocas deja a tres detenidos

Asesinan a cirujano en División del Norte; hay dos detenidos

Suman 13 detenidos por ataques armados en Reynosa

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir