Foto: @SSPCTabasco

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que se dieran enfrentamientos entre obreros y policías antimotines en la refinería de Dos Bocas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco (SSPC Tabasco) informó que hay tres detenidos.

A través de sus redes sociales, Seguridad de Tabasco indicó que los tres detenidos fueron identificados como Eugenio “N”, Roger Alberto “N” y Ricardo “N”.

Los detenidos fueron señalados por ser presuntos responsables de daños en las instalaciones de la refinería.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica.

LEE TAMBIÉN: Huelguistas de Dos Bocas se enfrentan contra antimotines

El saldo del zafarrancho en la refinería dejó al menos cuatro heridos; sin embargo, en los videos que circularon en redes sociales se ve el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.

El enfrentamiento se realizó a las 6:00 h local cuando la policía intentó desalojar a los obraros que iniciaron una huelga. DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir