Con propuestas únicas en vida nocturna, Antuan Harfuch no solo se consolida como experto en hospitalidad y entretenimiento social en México, también lo logra en el ámbito internacional con ubicaciones en Estados Unidos.
El sueño de Harfuch comenzó desde temprana edad, pues con cuatro generaciones previas dedicadas al sector restaurantero, desde sus primeros años se mostró interesado en crear experiencias inolvidables a través de los sentidos, por lo que en 2018 inició su trayectoria como empresario al cortar listón de Anónimo Cocina.
El restaurante, localizado en el corazón de Polanco, no solo se convirtió en la base para crear un concepto en que los comensales son puestos al centro, ya que no solo acceden a todo un mundo de sabores mediante sus exquisitos platillos, también son recibidos por una atmósfera envolvente en la que luces tenues, deliciosos cocktails y la compañía idónea le harán pasar momentos memorables.
Pero este fue solo el inicio, ya que en 2019 se abrió camino en el mundo nocturno con PNO, idea en la que preservó los detalles de alta gama y comodidad para dar sazón con música en vivo acompañada de piano, elementos que permiten a los comensales tomar el micrófono para convertirse en las estrellas que siempre desearon.
Las expansiones en territorio mexicano continuaron con el lanzamiento de Sinatra en septiembre de 2020; aunado a que hace aproximadamente un mes, Antuan Harfuch arribó a Acapulco, con el fin de reinventar la vida nocturna del puerto.
La visión de este emprendedor es más que amplia, pues desde 2023 se abre paso en Estados Unidos de la mano de Piano Bar Miami, donde las melodías favoritas de los visitantes son la orden del día, mientras se elige una de las opciones de su variada carta.
Al ya afamado lugar añada que en 2025, Harfuch inauguró también en Florida, Napoleón Miami, un nightclub que se ha colocado en el gusto de los amantes del baile debido a que fusiona luces, mixología de calidad y música de moda para lucir los mejores pasos gracias a sus experimentados DJ’s.
Ciberseguridad mexicana con proyección global
En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la protección de los datos se ha convertido en una prioridad tanto para empresas como para gobiernos y ciudadanos. Layla Delgadillo, al frente de Silent4Business, ha logrado posicionar a su empresa en un mercado global competitivo a través de su experiencia en ciberseguridad y mediante una visión estratégica que va más allá de la protección. Su reciente expansión con la inauguración de oficinas en Houston, Texas, nos habla de la capacidad de la compañía para adaptarse a las exigencias internacionales. La firma ha logrado consolidarse como un referente en la protección de datos vulnerables y en el desarrollo de soluciones integrales con plataformas como ‘4YOU’, una herramienta diseñada para ofrecer seguridad tanto a grandes empresas como a pequeños comercios y hogares. De esta manera, Delgadillo busca impulsar una agenda para la creación de una legislación de ciberseguridad en México.