Foto: @MarkoCortes

Compartir

Redacción ejecentral

Los aspirantes a una candidatura a gobernador que fueron rechazados en Morena podrían encontrar una oportunidad en Acción Nacional, reveló el presidente de ese partido, Marko Cortés. 

En una conferencia virtual, el presidente del blanquiazul señaló que los morenistas que no fueron electos como candidatos podrían buscar un espacio en la alianza “Va por México”, conformada por organizaciones de la sociedad civil, organizaciones empresariales, PAN, PRI y PRD. 

«Toda la gente de bien que quiera sumar en Acción Nacional o en la coalición Va por México es bienvenida, pero pasa por el reconocimiento público de que en México las cosas son un desastre, de que las cosas no se han hecho bien y que se necesita un golpe de timón, una corrección y un equilibrio», dijo. 

Marko Cortés también habló del caso de Cristóbal Arias, quien se encuentra muy molesto porque no fue electo como candidato de Morena en Michoacán. El panista no descartó a Arias para que sea el abanderado de la alianza en dicho estado. 

El presidente del PAN agregó que Morena está eligiendo como abanderados a muy malos perfiles y se refirió puntualmente a Raúl Morón Orozco, quien ganó la candidatura en Michoacán. (Con información de Reforma y Quadratín) NR

ES DE INTERÉS  |

Acusan a Cárdenas Batel de recibir sobornos de Odebrecht

PAN anuncia alianzas para vencer a Morena en CDMX

Morena alista alianzas con PES y PANAL en Morelos

Compartir