Paramédicos homenajean a compañeros fallecidos por Covid-19
Con motocicletas, ambulancias y camionetas de emergencia se llevó a cabo la rodada desde Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia en la capital del país
Paramédicos de la Ciudad de México homenajearon ayer a sus compañeros del personal de la salud que perdieron la vida, se encuentran aislados, u hospitalizados por la crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid-19.
Con motocicletas, ambulancias y camionetas de emergencia se llevó a cabo la rodada desde Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia en la capital del país.
Los participantes de la “Marcha sobre ruedas caravana”, al llegar al Ángel, guardaron un minuto de silencio en memoria de sus cerca de 80 compañeros fallecidos por el virus.
Entre las organizaciones que asistieron se encontraban SURI, CUESH, SAMURI, AMPI y One Life Together. JMR
Aquí te mostramos las fotografías de la manifestación:
(Con información del diario El Debate)
ES DE INTERÉS |
Sedena alerta por fraude en presunta entrega de despensas
Gutiérrez Müller llama a seguir con recomendaciones sanitarias
Pemex registra 258 muertes por Covid-19