Compartir

Redacción ejecentral

Un partido de futbol terminó en tragedia en Uriangato, Guanajuato, pues al finalizar el encuentro se registró una balacera que dejó a cuatro jugadores muertos y tres más heridos.  

Mientras se disputaba un partido amistoso se desató una balacera, por lo que varios de los jugadores cayeron al piso y otros sobre las escaleras, mientras que algunos se pudieron resguardar entre las tumbas del cementerio que se encuentra al lado.

Tras los reportes de emergencia, los elementos de seguridad llegaron al lugar y encontraron a tres hombres sin vida y al menos cuatro lesionados con impactos de arma de fuego, lamentablemente uno de ellos murió cuando era atendido por los paramédicos.

Luego del partido, los jugadores realizaban un convivio, pero tras algunas diferencias, arribó un grupo armado y realizaron detonaciones desde el exterior y luego al interior de la cancha.

Luego de atender a los heridos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tendieron un cerco para comenzar con las investigaciones.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir