Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

A través de un comunicado, Pemex informó sobre el octavo fallecimiento de una persona que resultó afectada por el suministro de Heparina Sódica en el Hospital Regional de Tabasco.

De acuerdo con la empresa productiva del estado, hasta ahora han sido dados de alta 50 pacientes a quienes se les suministró este fármaco. Según el documento, dichas personas son atendidas de manera ambulatoria mediante equipos médicos especializados del Hospital de Villahermosa y del Hospital central Sur de la Ciudad de México.

Pemex emitió sus condolencias a familiares y amigos ante el fallecimiento de este octavo paciente y reiteró su compromiso con los trabajadores petroleros para brindarles atención médica digna y suficiente.

El miércoles pasado, la empresa informó que tres personas habían sido dadas de alta y solo una persona permanecía en terapia intensiva, siendo esta quien hoy perdió la vida.

“Se mantiene la atención de forma integral a los pacientes y sus familias, al tiempo que se garantiza el tratamiento de hemodiálisis al 100 por ciento para los derechohabientes”, indica el comunicado. CJG

Compartir