Políticos acompañan a Ebrard en funeral de su padre

11 de Marzo de 2026

Políticos acompañan a Ebrard en funeral de su padre

Entre otros, asistieron los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta

Secretarios de Estado y empresarios acuden al funeral de Marcelo Ebrard Maure, padre del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien externaron sus condolencias y solidaridad.

A las 17:44 horas, el canciller Ebrard llegó a la conocida funeraria del sur de la Ciudad de México para llevar a cabo las exequias de su padre.

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1183404571982487554?s=20

Entre los funcionarios que acompañan al canciller figuran el subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el empresario Alfredo Elías Ayub, quienes declinaron realizar comentarios a los medios de comunicación.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1183418543532056578?s=20

También acudieron Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería; el diputado Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1183468741406986241?s=20

El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1183478770478374912?s=20

ES DE INTERÉS

Muere el papá de Marcelo Ebrard

Ebrard cancela comparecencia en el Senado

EU tiene tarea pendiente en control de tráfico de armas: Ebrard

México debe hacer más en migración: CBP; no seremos Tercer País: Ebrard

ot