Foto: Twitter @sscnapoliES

Compartir

Redacción ejecentral

El futbolista Hirving Lozano es baja de la Selección mexicana luego de que su equipo, el Nápoli, presentó tres casos positivos de Covid-19. 

Esta situación tiene a Lozano fuera de la concentración del “Tri” en Amsterdam para preparar los encuentros ante Holanda en la Arena Johan Cruyff y contra Argelia en La Haya.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el exjugador de Pachuca será sustituido por el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda.

Los jugadores del club italiano que son portadores del nuevo coronavirus son Piotr Zielinski, Elif Elmas y el colaborador externo Giandomenico Costi.

Las autoridades sanitarias napolitanas no dejaron viajar al equipo para enfrentar a la Juventus este domingo y fueron puestos en cuarentena. 

En tanto, el equipo de Nápoles perdió los tres puntos del encuentro ante la Juventus ya que no se presentó al partido, caso contrario a la “Vecchia Signora” que llegó al campo. 

Nápoli comunicó por medio de sus redes sociales que mañana realizarán pruebas médicas y rechazó que el entrenador Gennaro Gattuso estuviera contagiado.  

(Con información de AFP)

ES DE INTERÉS |

Estos son los rivales de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021

¡Fecha FIFA! México anuncia partido contra Argelia

Compartir