Compartir

Redacción ejecentral

5767f79e7c34b

Aprovechando la fama que ganó una mujer en las redes sociales gracias a un video viral, el fabricante de juguetes Hasbro lanzó una figura de la llamada Mamá Chewbacca.

El famoso video de Candace Payne riéndose a carcajadas mientras se coloca una máscara de Chewbacca ha sido visto más de 157 millones de veces en Facebook desde que lo posteó hace casi un mes.

5767f9ee1726b

Candace fue invitada a las oficinas corporativas del fabricante de juguetes en Rhode Island la semana pasada, donde le presentaron la figura de acción con su cabeza en el cuerpo de Chewbacca, que también incluye una pequeña máscara removible de Chewbacca.

Con información de El Financiero

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir