Protección para Alito

4 de Noviembre de 2025

Protección para Alito

La forma beligerante y echada para delante de don Alito tiene una razón escondida. Dicen los que saben, a cambio de rechazar la reforma eléctrica del Presidente, negoció que, en caso de ser necesario, le darían refugio en EU

Alejandro Moreno Copppal

CIUDAD DE MÉXICO, 02JUNIO2022.- Esta mañana Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI fue ratificado como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) y posteriormente tomó protesta para asumir este cargo nuevamente, el político priista estuvo acompaño por Porfirio Muñoz Ledo. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

/

Daniel Augusto/Daniel Augusto

Foto: Cuartoscuro

La forma beligerante y echada para delante de Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI, tiene una razón escondida: a cambio de rechazar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, negoció que, en caso que fuera necesario, le daría refugio Estados Unidos.

Don Alejandro, dicen los que saben, ha dicho que serían dos los políticos que tendrían ese status, siendo Ricardo Anaya, el excandidato presidencial del PAN, el otro.

El contacto de don Alito con la Embajada de Estados Unidos, aseguran, es del conocimiento del Presidente desde hace semanas.