FOTO: CARLOS CABAL OBRADOR/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Trabajadores de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, realizaron un paro de labores para exigir el pago de aguinaldos.

Medios locales informaron que el paro de labores se llevó a cabo la mañana de este miércoles, luego de que los inconformes que laboran para la empresa Gutsa se manifestaran por el impago de sus prestaciones.

De acuerdo con los trabajadores, la empresa se niega a pagarles el aguinaldo debido a que se les entrega un bono mensual de mil pesos.

La situación dentro de la Refinería Dos Bocas se tornó tensa, pues los directivos de la empresa hablan otro idioma, lo que dificultaba la comunicación con los trabajadores.

Los directivos de la empresa optaron por establecer mesas de diálogo, sin que en estas se lograra algún tipo de acuerdo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir