PSG incluye “fan tokens” en paquete de bienvenida de Messi

13 de Julio de 2024

PSG incluye “fan tokens” en paquete de bienvenida de Messi

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MESSI

Argentinian football player Lionel Messi waves at fans from a balcony of the Royal Monceau hotel in Paris on August 10, 2021, as the football legend is expected to sign an initial two-year deal with Paris Saint-Germain football club following his departure from boyhood club Barcelona. (Photo by Sameer Al-DOUMY / AFP)

/

SAMEER AL-DOUMY/AFP

Foto: AFP

“Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas”, precisó el club

El París Saint-Germain (PSG) incluyó Fan Tokens en el contrato el argentino Lionel Messi.

Los Fan Tokens son activos digitales creados en la cadena de bloques Chiliz que permiten a los aficionados al deporte acceder a un amplio abanico de ventajas vinculadas a clubes y organizaciones.

Fue el propio SPG que informó este jueves que los tokens fueron incluidos en su “paquete de bienvenida”.

Pese a que no se reveló la cantidad exacta de los mismo, los medios hicieron una estimación de 25 a 30 millones de euros, pues el club señaló que era una cantidad “significativa”.

“Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas”, precisó el club en un comunicado.

El argentino y exjugador de Barcelona, firmó el martes un contrato por dos años con el PSG, de propiedad qatarí, con una opción por un tercero.

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/messi-llega-a-paris-firma-con-el-psg-hasta-2023/

Te Recomendamos: