¡Que no te sorprendan! CAPUFE ofrece estos servicios ¡gratis!

12 de Junio de 2024

¡Que no te sorprendan! CAPUFE ofrece estos servicios ¡gratis!

Caseta de cobro

IXATAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO, 07SEPTIEMBRE2018.- Este viernes entró en vigor el incremento de peaje en las autopistas federales operadas por Capufe. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

/

Omar Martínez Noyola

Una caseta de cobro CAPUFE
Foto: Archivo Cuartoscuro

Viaja tranquilo y seguro: CAPUFE comparte medios de contacto para denunciar actos de corrupción en cualquiera de los servicios gratuitos que ofrece

Miles de conductores transitan a diario por la extensa red de carreteras que cruza prácticamente todo el territorio nacional, haciendo posible la comunicación entre todas las regiones. Pon atención a esta nota porque te daremos un dato importante, que es gratis.

Desafortunadamente, cada día también ocurren múltiples incidentes, percances o accidentes viales en estas transitadas vías.

En alguno de estos casos, los afectados pueden recibir apoyo gracias a los servicios que les ofrece Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE). Lo mejor es que son gratis.

PUEDES LEER: Si tu tarjeta Bienestar vence en enero, esto te interesa

Estos son los servicios que ofrece CAPUFE: son gratis

En redes sociales, el operador más importante de autopistas de cuota en México informó que estos servicios son:

  • Asistencia médica
  • Atención de emergencias
  • Auxilio vial
  • Ajustador

“Si alguien te pide dinero a cambio de nuestros servicios, denúncialo al 800 990 2900 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas o a los correos: quejas@capufe.gob.mx o contraloriasocial@funciónpublica.gob.mx”, alertó el organismo encargado de operar, administrar y conservar caminos y puentes en el país.

PUEDES LEER:

En precampañas, Sheinbaum con más tiempo en radio y TV

¡Ojo usuarios!: Línea 12 del Metro reabre en su totalidad este 30 de enero

Localizan a Bebé robado por su niñera en Hidalgo

Leo

Te Recomendamos: