FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Al momento que se comienzan a dar a conocer los resultados de las encuestas de salida en Quintana Roo, en las que darían resultados preliminares con un triunfo dividido en dos municipios para Morena, uno de ellos Benito Juárez (Cancún), y la alianza #VaPorQuintanaRoo (PRI-PAN-PRD); también se confirmó que fueron detonaciones con arma de fuego las que se escucharon en las cercanías de una casilla ubicada en el municipio de Benito Juárez pasadas las cuatro de la tarde.

Los disparos ocurrieron en el exterior del plantel II del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) del Estado de Quintana Roo, en la calle Andalucía, al sur de la ciudad.

Los informes policiacos establecen que estas detonaciones se hicieron desde una camioneta negra con vidrios polarizados, la cual no fue ubicada hasta ahora.

Fuera de este incidente, se consideró una jornada en tranquila e históricamente concurrida en la asistencia a las casillas por parte de los ciudadanos.

Aún no inicia el conteo de los Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Quintana Roo aún no inician el conteo, y será hasta el próximo fin de semana cuando se conozca el conteo oficial.

Compartir