Reabren carretera Acapulco-Zihuatanejo tras paso de ‘Rick’
Los trabajos de reparación se encuentran en un 95 por ciento de avance y prevén que en las próximas horas esté a su capacidad normal
El martes por la noche fue reabierto el paso vehicular en ambos carriles del Puente Juluchuca, en el municipio de Petatlán, tras el paso del huracán ‘Rick’.
La carretera, que pasa por la región de la Costa Grande resultó afectada por las lluvias que generó el huracán en días pasados, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.
Los trabajos de reparación se encuentran en un 95 por ciento de avance y prevén que en las próximas horas esté a su capacidad normal.
Hasta la noche del martes se terminó rellenar el terraplén en el acceso de salida de este puente; ubicado en el kilómetro 195+888 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Cabe mencionar que el río Petatlán se desbordó por las intensas lluvias y condiciones meteorológicas impulsadas por ‘Rick’.
Uno de los daños más visibles fue en de la carretera costera ya que es un paso turístico hacia las playas de Acapulco y Zihuatanejo. DJ