Realizan explosión controlada previo al Fra-Isl
Policía francesa acordonó el área y aviso a los aficionados cerca del Stade de France
Policías realizaron una explosión controlada de un coche en una zona cercana al Stade de France de París, donde Francia e Islandia disputarán el último partido de cuartos de final de la Eurocopa, según informó el diario inglés Daily Star.
Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio donde habitualmente juega la selección francesa.
La policía cerró el perímetro donde se produjo la explosión y no permitió acercarse al lugar de los hechos a los aficionados de ambas selecciones, que escucharon la explosión tras ser avisados por las fuerzas de seguridad galas.
#EURO2016| El Stade de France blinda su seguridad tras la alarma de esta tarde ????https://t.co/ckqkO3p68Y pic.twitter.com/ZswaFlMDGY
— Diario SPORT (@sport) 3 de julio de 2016