Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

A un años de que el astro argentido, Diego Armando Maradona perdiera la vida, sus hijos, la afición y varias figuras del futból, lo recuerdan con emotivos mensajes en su redes sociales

En las canchas argentinas, los jugadores forman filas para dibujar un 10, su icónica camiseta. Los aficionados entonan a voz en cuello el legendario grito de amor: «¡Maradó, Maradó».

Otro recuerdo, íntimo y acorde con el duelo, viven con retiro sus hijas e hijos Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, sus hermanas y hermanos.

«Sigue este viaje… Y justo me dijeron una frase que siempre me decía el… Si vos estás bien, yo estoy bien. No puedo pedir más señales!», escribió en las redes Dalma, la mayor de las hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Gianinna, otra de las hijas del argentino expresó: «Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y mas. Abrazo tus enojos y me abrazo los míos», acompañada de una foto de ella con su padre cuando era pequeña.

Pelé, otra gloria en el Olimpo del fútbol mundial, lo recordó con gratitud en las redes: «Un año sin Diego. Amigos para siempre».

«Eterno Diego», escribió Messi en redes sociales, donde publicó una foto suya con la camiseta argentina y en el medio del pecho la imagen del campeón en México-1986.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir