Redacción Eje Central

12 de Febrero de 2026

Redacción Eje Central

Raciel Pérez Cruz entrega 50 bancas en la Preceptoría Juvenil de Tlalnepantla, fortaleciendo el aprendizaje y la reintegración social de adolescentes en conflicto de ley.
Cinépolis lanza la Fiesta Cinépolis 2025: tres días con boletos desde 29 pesos en todas sus salas. Una oportunidad para disfrutar los estrenos del año a bajo costo
El Impuesto Sobre la Renta (ISR) aplica al aguinaldo solamente cuando excede ciertos montos establecidos por la ley y el SAT no ha implementado impuestos nuevos sobre este pago.
Durante la Semana de la Música Latina de Billboard, Laura Pausini lanzó Yo canto 2, un álbum que celebra su libertad creativa y la conexión entre la música latina y europea
El titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, Andrés Lajous, precisó que la terminal de Querétaro se ubicará en un terreno estratégico de fácil acceso.
Durante la conferencia matutina, la presidenta Sheinbaum explicó que la ley de Ingresos busca ajustes administrativos y recaudatorios a la ciudadanía.
En México, la Policía Cibernética advierte sobre fraudes que usan la imagen de la app de TEMU para robar datos personales y vaciar cuentas bancarias.
Autoridades federales y estatales realizaron un operativo en Culiacán, Sinaloa, que culminó con la detención de seis presuntos integrantes de una célula criminal relacionada con la facción de Los Chapitos.
“Brother Wang”, el ciudadano de origen chino, es considerado uno de los principales distribuidores de fentanilo hacia Estados Unidos.
En Nunkiní, artesana rescata técnicas ancestrales creando piezas ceremoniales y modernas, transmitiendo saberes tradicionales mientras impulsa innovación sostenible para la comunidad local.
Contratar una póliza no implica cobertura inmediata. Existen restricciones temporales para ciertos tratamientos, diagnósticos y condiciones, según la aseguradora elegida.
En Estado de México se reaiizará el evento llamado “Un espeluznante y peludo Día de Muertos”, una actividad que combina tradición, diversión y amor por las mascotas.
La Secretaría de Educación Pública y autoridades estatales anunciaron la suspensión temporal de clases en diversas regiones de México debido a los daños en las escuelas.
Celia Cruz cumpliría 100 años. La reina de la salsa vive en su música, su “¡Azúcar!” y el legado que unió a generaciones enteras.
El senador morenista Gerardo Fernández Noroña pidió licencia a su cargo en el Senado y desató una ola de especulaciones que tuvieron que se aclaradas en conferencia de prensa.
El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó una aplicación oficial que permite a los ciudadanos registrarse como miembros o aspirantes a candidaturas.
El Zócalo de la CDMX se llenará de nostalgia con la proyección del concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes, gracias a Netflix.
La muerte del “Medio Metro de Puebla” desató confusión entre fans y medios: existen tres artistas que usan el mismo nombre.
Habrá adquisición de equipos: entre 2026 y principios de 2027 se incorporarán mil mastógrafos y mil ultrasonidos a las instituciones públicas de salud.
Sean “Diddy” Combs busca revertir la condena de cuatro años de prisión que enfrenta por transporte para la prostitución.