Foto: Crisanta Espinosa Aguilar/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, renunció a 22 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegurando que su convicción como servidora pública ya no es compatible con la evolución del partido.

“En los últimos 22 años, desde diferentes responsabilidades, he tenido el honor y el privilegio de buscar transformar realidades en la comunidad, siempre conciliando mis convicciones con los propios del Partido Revolucionario Institucional”, indica en la misiva.

La ahora expriista se ha desempeñado dos veces como Presidenta Municipal de General Escobedo, como diputada local y en diversos cargos públicos.

Desde el año pasado se rumoraba su renuncia y posible anexo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el fin de buscar la gubernatura de Nuevo León en 2021.

“Continuaré, como Presidenta Municipal con el mismo entusiasmo y congruencia que me han caracterizado durante estos años. No me quedaré con los brazos cruzados, desde donde estoy y esté, siempre seguiré trabajando por y para mi familia, mi comunidad, mi estado y mi país”, indicó la política.

Compartir