Compartir

Redacción ejecentral

Cuartoscuro_Tultepec_3

Al menos 35 personas continuaban desaparecidas como saldo de la explosión en el mayor mercado de pirotecnia del país, el de San Pablito en Tultepec, que lo redujo a cenizas.

Mientras que las autoridades continúan los trabajos para identificar los cuerpos y determinar las causas del siniestro.

El gobierno estatal puso a disposición de la población el número telefónico 01800 696 9696 para cualquier información que requieran sobre sus familiares.

Por el momento elementos del Ejército, de la policía Federal y Municipal, así como de emergencia mantienen acordonada la zona para realizar las labores de búsqueda.

Previamente el propio gobernador del Estado de México publicó una lista de desaparecidos que difundió el municipio de Tultitlán y posteriormente eliminó de su portal.

desaparecidosdesaparecidos_2

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir