Rescatan a uno de ser linchado en Edomex

9 de Noviembre de 2025

Rescatan a uno de ser linchado en Edomex

La persona, presuntamente, había ingresado al domicilio de una mujer sin su autorización

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en coordinación con policías municipales, informaron que evitaron que una persona, señalada de robo a casa habitación, fuera linchado.

Agentes estatales recibieron el llamado del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), el cual indicaba que en el barrio la Providencia, un grupo de aproximadamente 30 personas tenían retenido a un hombre al que pretendían linchar, ya que, presuntamente, había ingresado al domicilio de una mujer sin su autorización.

Debido a la pronta intervención de los elementos y después de dialogar con los ciudadanos, resguardaron a quien dijo llamarse Valentín “N”, para luego de practicarle una revisión apegada al protocolo, detenerlo y trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se determinará su situación jurídica.

NR