FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

A cuatro días del desgajamiento del Cerro del Cuiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue hallado el cuerpo una menor de edad que se encontraba en calidad de desaparecida.

El cuerpo de la menor fue trasladado en una ambulancia al Servicio Médico Forense ubicado en la colonia Barrientos, en Tlalnepantla.

Durante la tarde, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, informó sobre el hallazgo de material genético humano, el cual sería analizado para corroborar si se trata de una de las personas que se encontraban desaparecidas.

Lee también: Localizan material genético humano en Cerro del Chiquihuite

“El día de hoy, cuando se estuvieron adentrando nuestros equipos a hacer búsqueda y rescate, hemos encontrado algunos indicios, algunos indicios que pueden ser de cuerpos”, indicó.

Tras este rescate aún se encuentran en calidad de desaparecidas dos personas, un menor de edad y su madre, identificada como Paola, de 22 años de edad.

“Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía Edomex, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares”, indicó.

ES DE INTERÉS |

Perrito es rescatado de escombros en cerro del Chiquihuite

Tras derrumbe en el Chiquihuite, familias se niegan a desalojar

‘Todo era polvo y confusión’; vecinos narran desprendimiento del Chiquihuite

Campaña de sensibilización sobre evacuación en Tlalnepantla ha tenido éxito

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir