Resiste como cucaracha
Los reclamos contra el subsecretario Gatell escalaron en los últimos días y hasta pidieron que lo cesen, pero don Hugo resiste, aunque no por su solidez, sino porque el Presidente decidió mantenerlo por el “buen” manejo de la pandemia
 
CIUDAD DE MÉXICO, 24AGOSTO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y Rodolfo Lehmann, titular de los servicios de Salud, durante conferencia de prensa donde se entregaron la medalla de condecoración Miguel Hidalgo a personal de la Salud. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
/Andrea Murcia/Andrea Murcia
Los reclamos en Palacio Nacional en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, escalaron en los últimos días.
Dicen los que saben que ya hubo peticiones directas al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que lo cese, por el desgaste político y el descrédito que le ha acarreado al gobierno.
Peero, dicen los que saben, don Hugo resiste enormemente, aunque no por su solidez, claro, sino porque el Presidente está decidido, hasta ahora al menos, a que no se vaya el responsable —aunque varios en Palacio lo llaman más bien irresponsable— del manejo de la pandemia del coronavirus.
 
    
     
 
 
