Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El excandidato a la presidencia Roberto Madrazo confirmó que su hijo, Federico Madrazo Rojas, y su yerno, Alexis Nickin Gaxiola, forman parte del medio LatinUs, propiedad del conductor Carlos Loret de Mola y en el que participa Víctor Trujillo.

Quien fuera exgobernador de Tabasco, dijo, entrevista con Radio Fórmula, que él no está involucrado directamente en el medio de Loret de Mola.

“No estoy involucrado con ello. No directamente. Básicamente ellos están impulsando el proyecto de diversas tomas, un proyecto que busca recrear cosas para el debate”

La controversia se dio luego de que el portal informativo “Sin Embargo” publicara un reportaje en el que revela la red de políticos y empresarios que forman parte del proyecto de periodista Carlos Loret.

Según el reportaje, están detrás de la plataforma digital Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno, respectivamente, de Roberto Madrazo.

La subsecretaria de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos durante el sexenio de Vicente Fox, Patricia Olamendi; así como su hijo, Miguel Alonso.

Marco Antonio Estrada Castilleja, secretario privado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

La publicación, a cargo del periodista Álvaro Delgado, expone que las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirman que LatinUS no ha hecho ninguna declaración del fondeo de capital que maneja, ni siquiera provisional, al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Cabe señalar que Loret de Mola ha dicho en repetidas ocasiones que su portal no tiene relaciones con políticos y empresarios. DJ

ES DE INTERÉS |

Prima de AMLO recibe contratos millonarios de Pemex: Latinus

Gobierno federal facilitó préstamo de 150 mdp a Epigmenio Ibarra

Compartir