Rosario Ordoñez lidera el Festival Internacional de Danza y Sanación en Oaxaca

12 de Junio de 2024

Rosario Ordoñez lidera el Festival Internacional de Danza y Sanación en Oaxaca

Rosario Ordoñez
Foto: Especial

El festival promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la danza y la diversidad cultural

La talentosa bailarina oaxaqueña y directora de Invernadero Danza, Rosario Ordoñez, liderará la programación del Festival Internacional de Sanación y Danza, que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en la ciudad de Oaxaca.

Rosario Ordoñez hoy en día es considerada un exponente de la danza a nivel internacional, debido a su trayectoria de tres décadas en esta disciplina y su formación que abarca tanto México como Nueva York.

Además de su renombre internacional, Ordoñez fue exbecaria a la Excelencia Artística de Coca-Cola, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para encabezar este evento cultural de renombre, el cual reunirá a bailarines de talla internacional como Akram Khan y Seo Jeong Bin.

El Festival Internacional de Danza y Sanación de Oaxaca se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día de Muertos, un momento especial para Oaxaca, debido al gran turismo con el que cuenta en esta temporada del año, por lo que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la danza y la diversidad cultural.

El encuentro cuenta con el apoyo y reconocimiento de las autoridades federales, especialmente de la Secretaría de Cultura y Turismo, dirigida por Miguel Torruco, quienes han subrayado la importancia de este evento para la cultura y el turismo en la región.

Las negociaciones en curso sugieren que el festival podría recibir un apoyo significativo, lo que sin duda elevaría su impacto y consolidaría su posición como un referente cultural a nivel internacional.

SIGUE LEYENDO:

https://www.ejecentral.com.mx/ariel2023-bardo-se-lleva-ocho-premios-pero-no-fue-la-mejor-pelicula/

Te Recomendamos: