Foto: Twitter @samgm24

Compartir

Redacción ejecentral

Un incendio se registró este domingo en una fábrica de colchones ubicada en la colonia San Francisco Chilpan, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia de demarcaciones aledañas.

El titular de Protección Civil del Estado de México Samuel Gutiérrez Macías informó que personal de esta dependencia trabaja en el control del incendio.

Asimismo, indicó que laboran en la zona personal de bomberos de Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Coacalco, Tultepec y Cuautitlán Izacalli.

El C5 del Estado de México indicó que fue a través de una llamada al 911 que se dio aviso a las autoridades sobre el incendio en la fábrica de Tultitlán.

En su más reciente reporte, a través de redes sociales, el gobierno de Tultitlán informó que el incendio ya fue controlado.

Detalló que en las labores participaron también agentes de la Guardia Nacional.

ES DE INTERÉS |

Dan seis meses a Pemex para informar de incendio en Campeche

Incendio en el mar, por fuga de gas y tormentas eléctricas: Pemex

Incendio provocó apagón en diciembre de 2020, aseguran expertos

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir