Compartir

Redacción ejecentral

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, dio a conocer que realizará una gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, para instalar los gabinetes de seguridad y justicia.

“Se está trabajando con los 16 alcaldes y alcaldesas, algunos han decidido no participar de manera diaria, pero, de todas maneras, vamos a hacer, yo creo que a mediados de noviembre, una visita a las alcaldías para instalar los gabinetes de seguridad; y, en el caso de que los alcaldes o alcaldesas no quieran participar, pues es su propia responsabilidad”, indicó.

Dijo que el gobierno tiene un acuerdo con la Fiscalía General de Justicia para realizar estos gabinetes y que en el caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana está establecido en la Ley de Seguridad, la creación de los gabinetes de seguridad, pero que la asistencia depende del interés de los y las alcaldesas.

“De que lo quieran realizar o no lo quieran realizar y, de todas maneras, nosotros los vamos a llevar a cabo”, relató.

Sheinbaum Pardo dio a conocer que ya se hizo la invitación y algunos solamente quiere ir un día. Ala semana, pero que los Gabinetes se realizarán todos los días, y ellos tendrán la invitación abierta.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir