Sheinbaum suma a ‘corcholatas’ a su equipo de campaña

25 de Mayo de 2024

Sheinbaum suma a ‘corcholatas’ a su equipo de campaña

sheinbaum Hoy+presenté+el+‘equipazo’+ganador+del+2+de+junio+de+2024.+Hay+una+enorme+unidad+en+nuestro+movimiento.+Las+y+los+integrantes+del+equipo+de+campaña+para+contender+por+la+Presidencia+de+la+República+son+los+siguientes-
sheinbaum
Foto: claudia_shein

Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que su campaña se centrará en la presentación semanal de propuestas de gobierno, comenzando con el tema de seguridad

En la antesala de su lanzamiento oficial de campaña en el Zócalo capitalino, mañana, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, ha dado a conocer los nombres clave que conformarán su equipo de campaña, destacando la inclusión de figuras como Marcelo Ebrard, César Yáñez y Manuel Velasco.

LEE TAMBIÉN: Claudia Sheinbaum registra su candidatura presidencial en el INE

El anuncio, realizado en conferencia de prensa, reveló que Ebrard, exjefe de gobierno del Distrito Federal, desempeñará un papel como enlace con organizaciones civiles y grupos de mexicanos en el extranjero.

Por su parte, César Yáñez, excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, asumirá la coordinación de agenda y giras; mientras que Manuel Velasco será el coordinador de alianzas.

Sheinbaum Pardo adelantó que su campaña se centrará en la presentación semanal de propuestas de gobierno, comenzando con el tema de seguridad.

Agenda de Sheinbaum

Anunció que los primeros estados que visitará serán Chihuahua, Jalisco e Hidalgo, enfatizando que la campaña se llevará a cabo dentro del marco legal y con el respeto de las normativas electorales.

En cuanto a la preocupación por la seguridad de los candidatos, la candidata expresó su confianza en que las elecciones del próximo 2 de junio transcurrirán de manera pacífica.

Entre los integrantes destacados de su equipo de campaña se encuentran Gerardo Fernández Noroña, Esthela Damián; Ricardo Monreal, Tatiana Clouthier, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Adán Augusto López; Renata Turrent, Paulina Silva, Ana María Lomelí, Olivia Salomón y Regina Orozco, quienes jugarán roles clave en diferentes áreas de la campaña.

La lista de nombres incluye a Mario Delgado como coordinador general, Citlalli Hernández como coordinadora de Enlace con Mujeres, Adán Augusto López como coordinador político; Tatiana Clouthier como coordinadora de voceros, y Marcelo Ebrard como coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior, entre otros.

“Este es el equipo que me va a acompañar estos tres meses en la coordinación de la campaña. Tenemos reuniones permanentes, estamos todos integrados y es el equipazo que nos va a llevar a lo largo de este proyecto”, subrayó Sheinbaum. DJ

ES DE INTERÉS:

https://www.ejecentral.com.mx/una-mujer-transformadora-llegara-a-la-presidencia-sheinbaum/

Te Recomendamos: