Foto: Twitter @fgcabezadevaca

Compartir

Redacción ejecentral

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, reapareció este viernes en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria para pedir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que revise el proceso en su contra por el desafuero. Además, aprovecho para anunciar una gira de trabajo por Estados Unidos.

“Es una gira por diferentes Estados y por supuesto también una visita probablemente a Washington, nos va permitir darle seguimiento a la relación y a la plática que siempre hemos tenido, la buena relación con diferentes congresistas de ambos partidos políticos, mismos que tienen un gran interés en el T-MEC siga su curso”, dijo a los medios de comunicación.

Sobre la carta firmada por la Alianza Federalista emitida esta mañana, el gobernador expresó que la importancia del caso radica en que otros estados “podrían caer en una situación similar”, por lo que reiteró el exhorto para que la Corte “llegue al fondo del asunto y no sea rehén jamás de un Gobierno Federal o de una mayoría de un partido político”.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir