FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

Redacción ejecentral

Un robo cometido en la colonia Centro podría propiciar la detención de siete integrantes de La Unión Tepito. Esto después de que un joven de 28 años fue asaltado en la intersección de las calles Vidal Alcocer y José Joaquín Herrera, presuntamente por un grupo de siete sujetos quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia capitalina informó que tras el reporte que recibió del robo, se detuvo a estas siete personas, quienes son las posibles del ilícito.

Los sujetos intentaron escapar, sin embargo, los uniformados lograron detenerlos y asegurarles 3 mil pesos en efectivo (la cifra que la víctima reportó como robada), un arma de fuego y cartuchos útiles.   

LEE TAMBIÉN: Ligan homicidio de dos menores en la CDMX con la Unión Tepito

Posteriormente, las autoridades advirtieron que los detenidos están posiblemente relacionados con el robo a compradores al mayoreo y transeúntes, y que podrían formar parte de La Unión Tepito.

Alan “S” de 18 años, Juan Carlos “V” de 20, Salvador “C” de 22, Irving “R” de 24, Rogelio “O” y Luis Ángel “J” de 28, así como Luis Antonio “R” de 29 son los siete detenidos.

El último de ellos cuenta con antecedente de tentativa de robo agravado y robo agravado, por ambos casos fue ingresado el Sistema penitenciario d ela capital en 2010, precisó la SSC. Ga

ES DE INTERÉS:  

Asesinato de joven en la Guerrero, relacionado con la Unión Tepito

Vinculan a proceso a hija del «Betito», fundador de la Unión Tepito

Procesan a «La Chofis», operadora de la Unión Tepito

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir