Subastan un día con Ronaldo

3 de Octubre de 2026

Subastan un día con Ronaldo

Desde 10 dólares, los fans del portugués podrán participar en una rifa a beneficio de Haití

cristiano-ronaldo
ronaldo1
EJECENTRAL

La página web Omaze, dedicada a recaudar fondos para causas solidarias, anunció hoy una campaña en la que se subasta un día con el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por 10 dólares, los aficionados pueden participar en una rifa cuyos beneficios servirán para que la organización Artists for Peace and Justice apoye “a las comunidades y los jóvenes en Haití, a través de programas de educación, salud y dignidad a través de las artes”, explicó la web en un comunicado.

“Usted puede ganar esta fabulosa oportunidad de pasar un buen rato con Ronaldo, pero también ayudar a una noble causa”, afirmó Omaze en su nota.

El ganador de la subasta tendrá derecho a un viaje a Madrid para dos personas y una comida “inolvidable” con Ronaldo, así como pases para el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

Además, podrá asesorar al astro portugués sobre su corte de cabello durante una sesión de peluquería, según anunció la página web.

Para aquellos aficionados que quieran donar una cantidad mayor de 10 dólares, la campaña ofrece la posibilidad de pagar 50 dólares a cambio de una tarjeta digital firmada por el futbolista, o bien 100 dólares por una camiseta con la imagen de Ronaldo.

vía EFE