Compartir

Redacción ejecentral
Foto | AP

Foto | AP

El elenco de película «Batman vs Superman: el origen de la justicia», conformado por los actores Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Galot así como el director Zack Snyder, asistieron al Auditorio Nacional donde este sábado se llevó a cabo la premier internacional de cara al estreno, este 24 de marzo.

A las 19:45 arribó el actor Henry Cavill, quien da vida a «Superman», y se acercó a los fanáticos que esperaron por horas para verlo. Se tomó fotografías y firmó autógrafos a su paso por las diferentes barreras dispuestas para contener a los seguidores.

Foto | Notimex

Foto | Notimex

Posteriormente llegó Ben Affleck, al que le siguió la actriz Gal Galot, quien destacó que “no es la primera vez que vengo a México, pero es la mejor bienvenida que me han dado”.

Foto | Notimex

Foto | Notimex

Al hablar de su experiencia como «Wonder Woman» y lo mejor de filmar esta cinta, dijo sentirse muy agradecida. “Disfruté mucho todo pero recuerdo la primera vez que vi a los actores como Batman y Superman».

Posteriormente, el cineasta Zack Snyder, quien se declaró fanático de los comics, se dirigió al público para revelar que su escena preferida es cuando Batman y Superman pelean en la lluvia, y alabó el trabajo de Ben Affleck.

Foto | Notimex

Foto | Notimex

«He sido fan durante mucho tiempo, pero tener a alguien nuevo que hiciera a Batman es algo increíble y Ben hizo un gran trabajo», comentó el director.

A su vez, Ben Affleck se ganó el corazón del público mexicano, a quien saludó en español.

«Hola México, ¿cómo están? Gracias. Vivo en Los Ángeles y hablamos español ahí, son parte importante», señaló el histrión en español, tratando de hacer un intento por contestar a todas las preguntas en ese idioma.

«La cosa mas difícil para mi fue el ejercicio, comer verduras y carne», señaló el ganador de dos premios Oscar al ser cuestionado sobre la parte complicado de hacer esta película.

«Mi hijo que tiene cuatro (años) piensa que yo soy Batman real y le dije que es cierto y mi hija es más inteligente porque las mujeres son mas inteligentes y sabe que no soy el Batman real», continuó el actor que provocó gritos de los fanáticos y que se despidió diciendo «Ustedes son los mejores fans del mundo».

Luego de firmar algunos autógrafos y convivir con fans, Henry Cavill habló de su experiencia de volver a la pantalla grande como «Superman» luego de la cinta «Man of steel».

«Es un honor. Hacer este personaje es una gran oportunidad y me cambió la vida», declaró.

«Batman vs Superman: el origen de la justicia», cinta en la que también participan Amy Adams, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg se estrenará en México este 24 de marzo en al menos tres mil salas del país.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir