Taylor Swift puede inclinar la balanza en las elecciones presidenciales de EU

19 de Julio de 2024

Taylor Swift puede inclinar la balanza en las elecciones presidenciales de EU

Taylor Swift
Foto: @taylorswift

Con base en una encuesta de la revista Newsweek, Taylor Swift podría influir en las elecciones presidenciales de 2024

Desde el año pasado la cantante pop Taylor Swift se volvió un fenómeno mundial. Su música ha trascendido todos los rincones del planeta su nombre ya es relevante en la NFL, la economía de Estados Unidos y, de acuerdo con especialistas, muy pronto podría llegar a la Casa Blanca.

Con base en una encuesta de la revista Newsweek, realizada por Redfield & Wilton Strategies, Taylor Swift podría influir en las elecciones presidenciales de 2024.

Esto se debe a que demostró que el 18 por ciento de los votantes en ese país dijeron que son “más propensos” o “significativamente probable” a votar por un candidato respaldado por la cantante.

Estos resultados arrojados por la consulta, el 17 por ciento dijo que serían menos propenso a votar por un candidato que estuviera respaldado por la intérprete de “Cruel Summer”.

Sigue Leyendo: ¡La más escuchada! Taylor Swift se lleva el trono en el 2023

A principios de enero participaron mil 500 votantes elegibles, en donde el 45 por ciento de los encuestados dijeron que eran fans de la cantante; y la encuesta también mostró, como era de esperar, que Taylor atraería significativamente a los votantes jóvenes.

Ha influido en la cultura popular, los deportes y la economía de regiones enteras de Estados Unidos”, dijo a Newsweek el consultor de comunicación James Haggerty. “Así que, ¿por qué no en la política y las elecciones?”

Recordemos que, en el pasado, Taylor Swift apoyó al exgobernador demócrata de Tennessee, Phil Bredesen. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/si-trump-esta-dominando-las-primarias-eso-no-significa-que-le-vaya-a-ganar-a-biden/

Te Recomendamos: