Temporada otoño-invierno… ¡comodidad total para hombres!

24 de Julio de 2024

Temporada otoño-invierno… ¡comodidad total para hombres!

Promo Portada OMG! 374

En otoño e invierno, el frío nos motiva a usar prendas 
de gran tamaño con materiales cálidos y colores neutros

Lo que se ha visto en las colecciones de otoño-invierno 2023-2024 de las semanas de la moda de Milán, París y Nueva York refleja cierta comodidad y una vuelta a lo básico, pero sin descuidar la silueta masculina.

Estilo loungewear

El frío se presta para el estilo loungewear, que se compone de prendas que se considerarían “para estar en casa”. Son prendas de gran tamaño en materiales cálidos que tomaron fuerza por el trabajo a distancia y que aparecen en la mayoría de las colecciones de otoño. No pueden faltar las sudaderas con capucha, gruesos jerseys de lana y pantalones jogging, de cadera holgada y bajo ceñido.

Los colores en tendencia

son el marrón y los tonos tierra, especialmente en las prendas exteriores. Además, el tono sobre tono

se encuentra en todas las piezas del guardarropa masculino. Ya sea una gabardina, un pantalón de vestir, un jersey o incluso un sombrero. La moda es ahora monocolor de la cabeza a los pies.

¿Sabías que? El streetwear que ha dominado la última década y la relajación de los códigos actuales también ha llegado a los trajes para actualizarlos.

Los códigos de vestimenta masculinos se renuevan, por lo que es momento de dar la bienvenida a nuevos estilos

Estilo layering

Una tendencia clave para finales de año, el layering, que consiste en superponer prenda sobre prenda. Esta tendencia mezcla largos y piezas de distintos estilos: sastrería y ropa de calle.

Un pantalón desteñido de mezclilla, y arriba exceso de capas son una

tendencia clave

para el otoño
y próximo invierno.

Estilo motorcore

El estilo motorcore se impone entre los hombres. Tanto los

pantalones de cuero

reforzado, como las

chaquetas de motociclista

y las botas están a la orden del día.

Los

abrigos largos

y envolventes están por todas partes. Desde el azul pastel hasta el negro oscuro, pasando por el color arena. El próximo invierno será cálido gracias a estas piezas oversize.

› Te recomendamos que no sacrifiques tu estilo con tal de mantenerte abrigado. Con estas tendencias en pantalones para hombres puedes lucir cool y a la moda mientras enfrentas las bajas temperaturas. Ya sea que prefieras los jeans forrados, los pantalones de lana, los cargo, en cuero, pana o bien, el estilo athleisure, hay opciones para todos los gustos y ocasiones. Así que prepárate para lucir genial y sentirte cómodo durante la temporada de invierno 2023.

El dato. El motorcore es la tercera estética prominente en la escena de las tendencias del otoño-invierno.

¿Cuáles son los pantalones que además de ser tendencia, nos ayudan con las bajas temperaturas?

De lana

La lana es quizás una de las opciones seguras de la temporada y bastante más sencillas. En estilo casual hasta formal, este material te ofrece calidez y una apariencia sofisticada. Combínalos con un suéter de cachemira y unos mocasines para un estilo refinado que te mantendrá caliente en las noches más frías.

Cargo

Los pantalones cargo se mantienen como una tendencia fuerte por ser prácticos. Opta por colores oscuros para un look más invernal y combínalos con una chamarra bomber y unos tenis deportivos para un estilo muy casual. Las camisas cargo también los complementan y pueden ser una prenda básica en tu armario.

Pana

Los pantalones de pana están de regreso. Son cálidos y cómodos, ideales para los días fríos. Combínalos con una camisa de franela y unas botas de montaña para un estilo relajado y retro.

Cuero

Aunque es arriesgado, este es un material que nunca pasa de moda. En esta temporada de frío usar este tipo de material no es la excepción. Te pueden dar un toque elegante, relajado y hasta rockero. Úsalos con una camiseta con estampado gráfico y una chamarra de cuero a juego para cerrar un look que te mantendrá caliente y a la moda.

Athleisure

Esta tendencia que mezcla ropa deportiva combinada con elementos casuales aún se mantiene fuerte. Combina tus pantalones deportivos con una sudadera con capucha y unas zapatillas de deporte de moda para un look casual.

Te Recomendamos: