¡Rugen las tigresas! Las regiomontanas logra su sexto campeonato

21 de Junio de 2024

¡Rugen las tigresas! Las regiomontanas logra su sexto campeonato

Tigres
Foto: @TigresFemenil

Las regiomontanas vencieron a las Águilas con el marcador global de 3-0; llegan a 6 títulos de la Liga MX Femenil

En un espectacular juego de las tigresas, el equipo femenil de Tigres derrotó en marcador global de tres a cero a las águilas del América en la gran final de la Liga Mx Femenil.

Con este campeonato las amazonas consiguieron su sexto título de su historia en el Estadio Universitario.

El América tenía que hacer un juego casi perfecto para remontar los tres goles que sufrieron en su cancha del estadio Azteca, por eso se lanzaron al frente desde el primer instante del encuentro, pero pocas eran las llegadas de real peligro.

Las locales se vieron obligadas a replegar sus líneas, pero supieron contener las aproximaciones del contrincante a su portería.

Tigresas dominan la final

Durante los 90 minutos los dos equipos lucharon por anotar en el cotejo, pero no podían concretar las aproximaciones generadas y ello mantenía sin movimiento el marcador, lo cual paulatinamente hacía caer en desesperación a las visitantes.

La jugadora más peligrosa de América fue Katy Martínez debido a que tuvo un disparo que mandó por encima del travesaño y después remató de cabeza un centro por derecha de Karen Luna, pero no pudo mandarla a las redes.

La dinastía de las amazonas comenzó en el Clausura 2018, siguió en el Clausura 2019, Guardianes 2020, Guardianes 2021, Apertura 2022 y Apertura 2023, además de dos Campeón de Campeonas, en el 2020 - 2021 y la del 2022 - 2023. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/liga-mx-femenil-respalda-a-jennifer-hermoso-tras-denuncia-a-rubiales/

Te Recomendamos: