Tintes de verano
Elige el tono que más te guste y te quede de acuerdo con el color de tu piel
El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de evaluar un cambio de look que nos refresque tanto como la brisa del mar. El primer paso para esto es considerar un nuevo color de cabello o un corte radical.
Cuando se trata de tinte, el estilo Balayage ha sido el favorito por varios años consecutivos, aunque ahora con algunas propuestas de tonos más cálidos y atrevidos. Por supuesto, las opciones son muchas y las celebridades en las alfombras roja nos han servido de guía para determinar cuáles son los tonos más populares y favorecedores más allá de la combinación de la combinación de dos tonos en degradé. Platino Si vas a unirte al grupo de las que se divierten más, debes ir al límite y apostar por la versión de rubio más clara, sea cual sea tu corte, tu color de piel o tu tipo de cara. Brunette con luces discretas Las morenas también se la pasan muy bien, por eso llevar este tono con unos cuantos reflejos que le den más cuerpo y brillo a tu melena puede ser una muy buena opción para el verano. Rosa con raíces Desde que Kim Kardashian sorprendió al mundo con su melena hot pink, otras celebridades tomaron ese mismo rumbo con su toque personal, como lo hizo Hailey Baldwin con un tono más claro y las raíces a la vista.
Castaño claro Un clásico de clásicos, que roza entre el rubio y el rojo, da un efecto juvenil y fresco a toda aquella que lo lleva. Es ideal para que resalte aún más cuando le pegan los rayos del sol. Rubia con raíces La vieja fórmula vuelve a tener protagonismo entre las famosas. Un look que da una apariencia desenfadada, siempre cool, hasta un poco punk y qué mejor que esta combinación para el verano. Elige el tono que más te guste y te quede de acuerdo con el color de tu piel, recuerda que el color de cabello te hará lucir radiante durante este verano.